TRATAMIENTOS COMPLETOS

Lavado básico:

Lavado de carrocería, llantas con detergente especial y secado a mano. Limpieza de insectos y excrementos adheridos a la carrocería (no elimina marcas producidas por los mismos en la pintura). Limpieza de cercos de puertas y cristales. Abrillantado de neumáticos. Aspirado de alfombrillas, moqueta, asientos y maletero (el aspirado no incluye pelos de mascotas y el maletero se aspirara siempre que esté despejado). Limpieza de salpicadero y paneles de puerta. Perfumado interior.

Lavado completo + cera y aspirado extra

Lavado al detalle:

Totalmente a mano y con productos ecológicos, incluirá: lavado de carrocería, llantas, pases de ruedas con detergente especial, cera protectora y secado a mano. Limpieza de insectos y excrementos adheridos a la carrocería (no elimina marcas en la pintura). Abrillantado de plásticos exteriores. Limpieza de cercos de puertas y cristales. Abrillantado de neumáticos. Aspirado profundo de alfombrillas, moqueta, maletero, asientos más repaso superficial de los mismos. Limpieza de salpicadero y paneles de puerta. Perfumado interior.

Lavado completo más encerado manual:

Totalmente a mano y con productos ecológicos, incluirá: lavado de carrocería, limpieza de llantas, aspirado interior, limpieza cristales, aplicación de capa protectora de cera en crema (conserva el brillo, la pintura y limpieza del vehículo).